On-line | Satya Yoga - Escuela de Yoga en Oviedo
974
page-template-default,page,page-id-974,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

On-line

Yoga on-line

Mi opinión es que las clases deberían ser presenciales en la medida de lo posible.

La energía y presencia del profesor/a ayudan al alumno/a durante la práctica. Además el trabajo en grupo hace que otros practicantes hagan de espejo contigo y puedas descubrir algo de ti mismo a través de tu relación con ellos/as. Las clases on-line son un gran complemento para ver otras formas de entender la práctica.

Ahora bien, si los/as profesores/as no te motivan para ir, vives en algún lugar donde no puedes acceder a las clases o tu estilo de vida no te permite atender presencialmente el modo on-line es la solución.

En Satya Yoga estamos encantados de atenderte y acompañarte en tu crecimiento personal. Las clases se realizan a través de la plataforma Zoom, para acceder a ella sólo tienes que ponerte en contacto con el centro y te informaremos de los pasos necesarios para ello. Además tienes la opción de una tutoría individual al mes sin coste añadido para atender tus necesidades de forma personalizada.