Principiantes | Satya Yoga - Escuela de Yoga en Oviedo
336
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-336,page-child,parent-pageid-232,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Principiantes

Principiantes

Iniciación al yoga:

En las clases de iniciaciación al yoga introduciremos algunos pilares que cosideramos fundamentales en la práctica de yoga.

Responsabilidad: Escucha tu cuerpo y tu repiración. Estos elementos te guiarán en todo momento para saber la intensidad que se debe aplicar para ejecutar cada postura. Debemos cuidar nuestro cuerpo, la alineación es fundamental. La idea es mantener una práctica prolongada en el tiempo, evitando lesiones y movimientos inapropiados.

Enraizamiento: La conexion con la tierra, aquellas partes del cuerpo que forman la base de la asana. El resto de la postura dependerá de como coloquemos los cimientos. Si no son firmes difícilmente podremos focalizar nuestra atención en otras areas de la práctica.

Respiración: Una de las claves, está conectada a la mente. Patrones de respiración adecuados procuran relajación mental. Cuanto más despacio repiras más energía y más oxigeno llegará a tu sangre. Una respiración calmada ralentiza el movimiento mental, seremos capaces de obervar su contenido y trabajar con los mecanismos que nos resulten más o menos satifactorios para nuetra vida.

Conciencia: Estando presente en el aquí y el ahora obtenemos más beneficios de la práctica de yoga (si no, no es yoga). La actitud con la que llevamos a cabo la práctica nos ayudará. No compitas, no compares, entregaté durante el tiempo que dure la clase. Tu beneficio obtenido a través de la práctica se reflejará en todas las areas de tu vida. Que mejor regalo para aquellas personas importantes para ti!!

 

Respira y verás!!