Retiro de Semana Santa 17 - 21 ABR. | Satya Yoga - Escuela de Yoga en Oviedo
186
post-template-default,single,single-post,postid-186,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Retiro de Semana Santa 17 – 21 ABR.

Retiro de Semana Santa 17 – 21 ABR.

17 al 21 Abril 2019

Bienvenida Primavera!

Asturias puede que sea una de las regiones más bonitas de Espana. Todo en ella desprende vitalidad; sus rios, su mar, sus pueblos, su gente.. Combinar su fuerza y belleza con los beneficios de la práctica del yoga nos parece una buena manera de saludar la primavera, compartir vivencias, cuidar el cuerpo, explorar el entorno y educar la mirada. Unas vacaciones saludables entre arte y naturaleza, justo en el momento en que todo empieza a brotar y acompañados de un equipo de colaboradores trabajando con ilusión.

Nuestro Retiro se localiza en Cereceda, un pueblecito al pie de la Sierra del Sueve y frente al Parque Natural de Picos de Europa, en el corazón de un tranquilo bosque centerario y privado que es nuestro hogar y al mismo tiempo el estudio y taller de escultura de la autora Carmen Castillo. Su obra integrada en la naturaleza convierte al bosque en un singular museo al aire libre.

Práctica diaria de Yoga en el silencio del bosque, entre robles, castaños, hayas, abedules
Hatha, Vinyasa, Ashtanga Yoga.
Actividades con guias profesionales en mar y montaña, como senderismo, paddle surf, ruta a caballo, kayak.
Meditación, mindfulnes, pranayama, yin yoga, acroyoga..
Momentos de música.
Baño de bosque, relax, conversación, hoguera, risas…
Posibilidad de masajes terapéuticos o relajantes y diferentes terapias alternativas como reiki, reflexología podal, shiatsu, dimámica craneosacral, terapia con pulsos binaurales (brain wave)
Para principiantes o avanzados adaptando las clases a las necesidades del grupo.

Grupos de hasta 10 personas máximo. Hablamos español, inglés, francés.

INSTRUCTOR Nacho Kaleta

Un dato importante a tener en cuenta es que con vuestra colaboracion en estos retiros, cuidamos, protegemos y mantenemos entre todos este pequeño bosque atlántico.

 

No Comments

Post A Comment